GzCorporation - Feel the music!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GzCorporation - Feel the music!

Nacida por y para DJs - Novedades, música, eventos y mucho más!


    TROCO - A Taste of Ibiza - The Party!! - Carlos Gallardo

    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador


    Masculino Posts : 157

    TROCO - A Taste of Ibiza - The Party!! - Carlos Gallardo Empty TROCO - A Taste of Ibiza - The Party!! - Carlos Gallardo

    Mensaje por Odry Jue Feb 04, 2010 5:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    NACE UN NUEVO CONCEPTO DE FIESTA ELECTRÓNICA EN ESPAÑA

    Dj Frisco y Marcos Peón cambian el sentido original de la palabra “party” con ‘A TASTE OF IBIZA’. Este evento aterriza en Galicia, en junio, y promete ser lo mejorcito del 2010. Además de recorrer nuestro país, viajará a Suiza, Alemania y El Salvador. Una mezcla así no podía dar otro resultado. Estos dos productores han puesto en marcha un tour mundial que, entre otras fechas, en España, en junio estará en Villalba, una fiesta electrónica que se intuye que será de lo más importante del 2010. Marcos Peón y Dj Frisco unen todas sus fuerzas para sacar adelante un proyecto lleno de luz, color y, cómo no, música.

    ‘A TASTE OF IBIZA’ es el nombre de esta criatura, un evento que cambiará el concepto original de la palabra fiesta y cuyo primer destino en
    Galicia, será Villalba. El punto de partida será Villalba, la ciudad natal de Marcos Peón, y la cuna de su nacimiento como artista.Por si fuera poco, la fiesta contará con dos de los pincha discos más importantes de la escena internacional: Marcos Rodríguez, con tres discos de platino, y de grandes temas como ‘Bora Bora’, ‘Que levante la mano mi gente’, ‘Gold’ y ‘Addicted’; y Carlos Gallardo, autor del boom de 2009: ‘Don..t let this momento end’, ‘Tears of Calcuta’, ‘Sevilla’, etc.

    Para que no le falte de nada, Dj Frisco y Marcos Peón cuentan, para ‘A TASTE OF IBIZA’, con una de las mejores vocalistas de todo el territorio
    español, Estela Martín, una mujer capaz de poner los pelos de punta a cualquier espectador, con sus live acts. Además de percusionistas, saxofonistas, guitarristas, performances laser, drag queens, gogos, pirotecnia, MERCHANDISING y visuales, habrá un largo etcétera de sorpresas, según aseguran los productores del evento. Dj Frisco y Marcos Peón crearán, así mismo, un cd recopilatorio, con tracks de los dj’s participantes.

    ‘A TASTE OF IBIZA’ pronto viajará al extranjero. A mayores de una lista de ciudades españolas donde se darán cita con esta espectacular fiesta electrónica, estos dos exitosos dj’s tienen fechas confirmadas para llevarla a Suiza, Alemania y a El Salvador.


    En Troco se hará el 26 de Junio con Carlos Gallardo y Performances laser, regalos etc...

    Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mas info en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:53 am