GzCorporation - Feel the music!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GzCorporation - Feel the music!

Nacida por y para DJs - Novedades, música, eventos y mucho más!


4 participantes

    Otherside de Red Hot Chili Peppers

    bOti
    bOti
    Novato
    Novato


    Posts : 6

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por bOti Vie Ago 29, 2008 4:37 pm

    una pregunta chavales!
    ke remix teneis del "otherside" de Red Hot Chili Peppers (si teneis alguno claro) xD
    yo tenia uno, y aora me bajé uno de "Bra Belmonte y Raul C" muy al estilo de Rene Amesz y Peter Gerdelblom, pero no es un estilo ke me apasione tpk, asi ke si teneis algun remix bueno de verdad decidmelo pq el vocal es una maravilla xD
    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador


    Masculino Posts : 157

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por Odry Vie Ago 29, 2008 5:16 pm

    bOti escribió:una pregunta chavales!
    ke remix teneis del "otherside" de Red Hot Chili Peppers (si teneis alguno claro) xD
    yo tenia uno, y aora me bajé uno de "Bra Belmonte y Raul C" muy al estilo de Rene Amesz y Peter Gerdelblom, pero no es un estilo ke me apasione tpk, asi ke si teneis algun remix bueno de verdad decidmelo pq el vocal es una maravilla xD

    De Otherside no tengo ningun remix, pero me bajo alguno a ver cual mola mas y te digo. Saludos

    PD:Lo mismo que en presentations, create un New Post mejor.
    macro
    macro
    Administrador
    Administrador


    Posts : 1

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por macro Miér Sep 03, 2008 12:34 am

    habia uno bastante wapo de Paul Taylor
    pero creo que no salio editado pero aun asi no suena mal
    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador


    Masculino Posts : 157

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por Odry Miér Sep 03, 2008 12:46 am

    Bueno yo el que encontre fue el de Bra Belmonte & Raul C Remix, no tengo mas

    Edit: Ahora que la escucho... te van los temas con muchos vocales no?
    bOti
    bOti
    Novato
    Novato


    Posts : 6

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por bOti Jue Sep 04, 2008 2:13 am

    jajajajaja
    normalmente me ecantan los vocales, pero este en concreto me apetecia escucharlo con una base house pq lo escuché en una sesion no se dnd y lo necesitaba xD farao
    bOti
    bOti
    Novato
    Novato


    Posts : 6

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por bOti Mar Sep 09, 2008 3:04 am

    kurd lo pinchó en el boske...no digo mas...y yo sin saber cual es, me voy a bajar todos los ke existan en la faz de la tierra xD farao
    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador


    Masculino Posts : 157

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por Odry Vie Sep 12, 2008 4:25 pm

    Yo para Kurd no estaba en condiciones Rolling Eyes
    bOti
    bOti
    Novato
    Novato


    Posts : 6

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por bOti Lun Sep 15, 2008 3:52 pm

    jajajaaj
    no me digas xDDD
    ke te fui a hacer 1 visita y pensé ke tenias medio pie en la tumba xD
    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador


    Masculino Posts : 157

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por Odry Vie Sep 19, 2008 4:22 pm

    Encontre los siguientes remix:

    Red Hot Chili Peppers - Otherside (Rox Taylor Remix Clubbers)
    Red Hot Chilli Pepper - Otherside (Erich Ensastigue Extended Remix)
    red hot chili peppers - Otherside 2007 (How long remix)
    Red Hot Chilli Peppers - Otherside (Tribal House Mix)
    Red Hot Chilli Peppers - Otherside (ID Remix)

    A ver si es alguno, suerte cheers
    alvarogc
    alvarogc
    Aficionado
    Aficionado


    Posts : 135

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por alvarogc Dom Feb 07, 2010 8:28 pm

    Por lo que yo tengo entendido, la versión que Mr. Maverick utiliza en sus sets es la de Erich Ensastigue, te dejo aquí el video de youtube, a ver si es la que buscas.

    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador


    Masculino Posts : 157

    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por Odry Vie Feb 12, 2010 7:02 pm

    Otro de las versiones de este tema, es un remix de Bra Belmonte & Raul C, tambien una buena versión y que creo se pincho en El Bosque alguna vez. Ya lo teniamos en video en nuestra anterior edicion de la web:


    Contenido patrocinado


    Otherside de Red Hot Chili Peppers Empty Re: Otherside de Red Hot Chili Peppers

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:14 am