GzCorporation - Feel the music!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GzCorporation - Feel the music!

Nacida por y para DJs - Novedades, música, eventos y mucho más!

2 participantes

Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010

alvarogc
    alvarogc
    Aficionado
    Aficionado

Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010 Empty Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010

Mensaje por alvarogc Sáb Feb 20, 2010 12:49 am

Bueno, aquí os dejo la sesión de febrero, recién grabada, pero sin tracklist, si quereis alguno de los temas decidlo y os digo el nombre Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010 Icon_wink

Link de Descarga:
    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador

Masculino Posts : 157

Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010 Empty Re: Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010

Mensaje por Odry Sáb Feb 20, 2010 5:29 am

Ya la tengo descargada tio!! Escuche los primeros 10 minutillos mientras curraba en la nueva web, esta muy bien. Mañana la escucho entera y te digo mi opinion final Wink
    Odry
    Odry
    Administrador
    Administrador

Masculino Posts : 157

Mensaje por Odry Sáb Feb 20, 2010 1:47 pm

Mola mucho tio!! Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010 Icon_cheers

Lo que si le encontre un fallo respecto a la otra... cambiaste el sistema de grabación o algo, esta segun minutos carraspea el sonido a veces, pero por el resto bien Wink
    alvarogc
    alvarogc
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por alvarogc Sáb Feb 20, 2010 4:50 pm

Era justo lo que iba a decir, la estuve escuchando esta mañana y en momentos se desactiva el altavoz izquierdo, pero utilice el mismo método de grabación (y el más rudimentario Alvaro Gonzalez @ Febrero 2010 Icon_razz ) que es conectar la salida secundaria de altavoces (Booth) de la mezcladora al micro del ordenador y poner a grabar con el Adode Audition. Lo que pasa es que mi ordenador tiene un poco suelta la zona en la que estan los enchufes delantera, baila un poco el cable y se desconecta un altavoz al moverse lo del micro (típico de cuando está mal enchufado), para la próxima lo enchufaré en la salida de micro trasera del ordenador que está más fija y no falla.

Si alguien conoce algún método mejor para grabar sin tarjeta de sonido externa (un programa que falle menos que el Adobe, porque éste es el que me corta las sesiones en algunos cachos) agradecería que me lo dijeran; probé con el Virtual Dj grabando sólo entrada de micro, pero me saca e sonido solamente por el altavoz izquierdo, y para colocarlo después en los 2 es un lío, y me queda en mono.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:54 am